Hola!!!

Bueno primero que todo me presento, soy Jana, tengo 22 años, el predkladatelka significa traductora en checo, que es donde nací (Rep. checa) pero vivo en Colombia. Cree este espacio para compartir mi amor por las novelas chinas…..he le ido Coiling dragon y me encanto….Linley es el putas!!!…. esta novela tiene de todo, acción, romance (aunque poco), aventura y muchos nuevos retos…el protagonista no se queda quieto.

La novela la están traduciendo a español. Aquí, en ingles ya es ta terminada Aquí y si quieren ver le manhua Aquí.

Estoy leyendo también tales of demons and gods y Nie li tambien es un personaje impactante….realmente soy una chica que le gusta el romance a monton pero de estas novelas me he enganchado completamente. La novela la estan traduciendo a español.Aquí, en ingles Aquí y si quieren ver le manhua Aquí.

Descent of the phenix (DOP) es otra novela que estoy leyendo tanto en manhua como su novela en ingles y tengo el permiso de shiyayukineko de traducirla a español. Además la protagonista es “la ostia” como dirían los españoles y tiene romance😄.

También tengo el permiso de los chicos de Deadly Mushroom para traducir la novela de Jiang ye. Si quieren ver el manhwa clic aquí. O la novela en ingles aquí. Me he enganchado a el. Ademas ya tengo el permiso de los chicos de bingnovels.

No soy una experta en ingles, tengo nivel intermedio, tengo buena comprensión y si  no entiendo algo utilizo google, me gustaría que las traducciones quedaran lo mejor posible y cambiare palabras para que las entiendan y se lean mejor. (haber leído mas de 2000 libros me habrá servido para algo..XD….sip..he leído hasta más, soy obsesiva con las novelas)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: