Novelas Recomendadas

Genius Doctor: Black Belly Miss / 绝世神医:腹黑大小姐

genius-doctor-black-belly-miss

Sinopsis

Ella era una genio incomparable del siglo 24, todo lo que necesitaba era una aguja y podía traer a casi a cualquiera de las puertas de la muerte. Una noche se transportó a otro cuerpo, todos la llaman de repente “Srta.”. Sin un Anillo Espiritual, no podía seguir siendo una arrogante, a pesar de ser parte de la familia del Duque ¿Es llevada por su prometido a que la maltraten?

Ella siendo tan orgullosa, ¿Cómo iba a permitir que otros fueran presuntuosos? Con una aguja en mano, ¡El cielo me pertenece! Los tesoros del mundo en sus manos, y con habilidades inigualables. ¡Te haré saber lo que se llama romperte la cara! Estando doctora milagrosa aquí, te destruiré tu alma para que vaya a los 9 cielos. Pero sin querer, salvó a una avispa.

Tiene un asombroso estilo y una cara impecable, pero hacia esta pequeña niña que accidentalmente le salvó la vida, siente mucho interés.

“Nosotros no nos conocemos.”Cierta doctora milagrosa dijo fríamente con el ceño fruncido.

Cierta persona con perversa seducción se rió, “Me puse ropa y ya no me reconoces? ¿Entonces si te desmiembro me reconocerás?”

El busca conquistarla con cualquier método.

Esto es un interesante cuento de viaje a otro mundo con magia, romance y una señorita cinta negra en artes marciales como protagonista.

link : sunsetlightranslation


Envenenando el Mundo: La Misteriosa Doctora del Servicio Secreto es una Pequeña Concubina Salvaje
Poisoning the World: The Secret Service Mysterious Doctor is a Young Beastly Wife
毒步天下:特工神医小兽妃

Envenenando el  Mundo.jpg

Sinopsis

Ella es la carta maestra del servicio secreto, una especialista en veneno, pero también una joven linda con un temperamento siniestro. Al contrario de su dulce apariencia, puede completar cualquier tarea sin remordimiento. Un día debido a una magia negra incompleta, es enviada al cuerpo de un niña que era considerada una basura. ¿Qué cambios traerá a este continente?

Un cierto Príncipe resentido y rencoroso dijo: “Creí que era débil y fácil de molestar, así que rompí mi compromiso. Solo que no esperaba que ella fuera tan perspicazmente venenosa. Cometí un error al juzgarla.”

Un cierto Príncipe heredero al trono suspiro profundamente, “Ella es perversamente atractiva! Obvio, que tiene un cuerpo débil, pero no pude conquistarla…”

Finalmente, un cierto Emperador aserto, “¡Es una doble cara!”

Ella respondió: “¡Y tu un gran pervertido!”

Este Emperador la llevó a su habitación.”¡Entonces, tú eres para mi! Una doble cara y un pervertido, ¡Es una unión perfecta!”

Link : sunsetlightranslation


Fei, la Favorita Estrella del Demonio Wang
鬼王的金牌宠妃
Demon Wang’s Golden Favorite Fei

demons wang fei.jpg

Sinopsis

“Señorita, desde que regresó, cada 3 días alguien comienza rumores de usted……”

“Algunos dicen que es fea y realmente está muy enferma por lo cual no vivirá hasta los 18……”

“Otros, que su personalidad es vulgar, hasta las mujeres del campo son más dóciles……”

“Y hay otros que mencionan el robo de ese año. Lo cuentan como si hubieran estado ahí viéndolo todo……”

Una viajera en el tiempo, regresó a la versión antigua de Cenicienta. No solo su MeiMei le robó su prometido, sino que también fue expulsada por su padre Chong Xi para complacer a otras personas……

¡Que chiste!  Siempre ha sido ella la que masacra a la gente, ¡¿Quién les ha dicho que es su turno de ser arrogantes?! ¿Golpearla? ¡Ok! Una aguja y ¡Ya no serás capaz de levantar tu mano derecha!

¿Maldecirla? ¡Trato hecho! Una patada y ¡Caerás en el lago como alimento de los peces!

¿Asesinatos? ¡Bien! ¡Me encargaré que no vuelvas a ver el sol!

¿Qué? Quieren casarla con el Rey Gui (Demon Wang) ¿Que mato a sus 8 esposas en la primera noche? ¡No hay problema! Ella es una Bruja del Caos, ¡Vamos a ver quién de los dos es más feroz!

Solo después de casarse se entera que la verdad es distinta de los rumores. No solo su cuerpo esta envenenado, sino que tiene que tomar antídotos todos los días y cada luna llena debe soportar un dolor que corroe huesos y atraviesa el corazón.

Su apariencia débil la hizo bajar la guardia y llenarse de lastima. Jurando que hará pagar a quien le hizo esto, no 1.000 veces, sino 10.000 veces.

Solo que este hombre, es muy distinto a lo que aparenta……

link : sunsetlightranslation


Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: